Ir al contenido principal

JLo se une al Megatón Internacional de Polito Vega


José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Nueva York.   El “Megatón Mundial de Polito Vega” se cocina este año con ingredientes pocas veces servidos en la historia de este tradicional evento que reconoce la trayectoria del famoso locutor puertorriqueño. 

Una de las atracciones de este año es la hija del Bronx JLo, quien es anunciada hasta la saciedad en la estación La Mega 97.9 FM de esta ciudad, como el mayor atractivo artístico de esta nueva jornada en la que verán acción los más populares artistas de la música latina.

La promoción da cuenta de la presencia de JLo en el maratónico concierto a celebrarse el miércoles 28 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Madison Square Garden.

Además de “La Diva del Bronx”, la cartelera artística cuenta con las actuaciones de  Pitbull, Tego Calderon, Ivy Queen, Vico C, Gente de Zona,  Wisin, Jay Ruiz, Bachata Heightz, Baby Rasta & Gringo, Eddy Dee y la reina del reguetón Ivy Queen.

También subirán a escena Grupo Manía, Elvis Crespo, Pirulo y La Tribu, Víctor Manuelle, Nino Segarra, Héctor Tricoche, Tony Vega, Domingo Quiñones, Luis Enrique y La India.

República Dominicana estará representada por Los Hermanos Rosario, Mozart La Para,  Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Mark B y El Elfa.

“El Megatón Mundial de Polito Vega” es patrocinado por MajorWorldEspanol.com, AT&T, PepsI, National Supermarket Association y Cerveza Presidente.

Desde hace varios años, El Megatón Mundial convierte esta ciudad en el más grande escenario y plataforma donde se reúnen importantes figuras artísticas del mundo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.