08 octubre 2015

Iván Mejía, joven talento que despunta en el teatro

El actor se transformó en el Guasón en la obra “Inadaptados” con una actuación que resaltó la crítica, además de presentar su más reciente trabajo como director en “Las Brujas”
 
El actor y joven director Iván Mejía continua abriéndose paso en el teatro, una rama escénica en la que se ha desarrollado hasta llegar a la madurez, logrando gran despunte en su trabajo tanto delante como detrás del telón, muestra de que su pasión por este arte es una relación para toda la vida.

Su papel como El Guasón, en la obra teatral “Inadaptados”, recibió críticas positivas, en un personaje que lo retó a darlo todo de sí, adentrarse en un personaje que ha sido interpretado por grandes actores de fama internacional, por lo que su compromiso actoral resultó ser un éxito.

“En mi carrera como actor, cada personaje es un reto y yo lo asumo como un profesional, hubo tres personajes que me fueron muy difícil, el personaje de “La Noche Justo Antes de los Bosques”, ser Ernesto en “Acepto” y ser El Guasón en “Inadaptados”, este último por la sicología del personaje pre establecido mas que en la obra mi personaje iba evolucionando de un niño de 16 años a ser mayor de edad y con la voz dar la impresión de ir creciendo con juntos a convertirse en El Guasón”, manifestó el intérprete.

De igual manera concluye Iván concluye que “se agrega el hecho de que muchos admiradores de los comic, compañeros actores y el publico demandaban una buena interpretación, y creo que se logró”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...