Ir al contenido principal

Iván Mejía, joven talento que despunta en el teatro

El actor se transformó en el Guasón en la obra “Inadaptados” con una actuación que resaltó la crítica, además de presentar su más reciente trabajo como director en “Las Brujas”
 
El actor y joven director Iván Mejía continua abriéndose paso en el teatro, una rama escénica en la que se ha desarrollado hasta llegar a la madurez, logrando gran despunte en su trabajo tanto delante como detrás del telón, muestra de que su pasión por este arte es una relación para toda la vida.

Su papel como El Guasón, en la obra teatral “Inadaptados”, recibió críticas positivas, en un personaje que lo retó a darlo todo de sí, adentrarse en un personaje que ha sido interpretado por grandes actores de fama internacional, por lo que su compromiso actoral resultó ser un éxito.

“En mi carrera como actor, cada personaje es un reto y yo lo asumo como un profesional, hubo tres personajes que me fueron muy difícil, el personaje de “La Noche Justo Antes de los Bosques”, ser Ernesto en “Acepto” y ser El Guasón en “Inadaptados”, este último por la sicología del personaje pre establecido mas que en la obra mi personaje iba evolucionando de un niño de 16 años a ser mayor de edad y con la voz dar la impresión de ir creciendo con juntos a convertirse en El Guasón”, manifestó el intérprete.

De igual manera concluye Iván concluye que “se agrega el hecho de que muchos admiradores de los comic, compañeros actores y el publico demandaban una buena interpretación, y creo que se logró”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.