Ir al contenido principal

Hija de Isabel Pantoja no quiere "oír hablar" de su madre biológica

Isa Pantoja (Chabelita)
Madrid. EFE. La hija de la cantante Isabel Pantoja "no quiere ni oír hablar" de su supuesta madre biológica, de la que, según asegura en declaraciones publicadas hoy en una revista española, no sabía de su existencia y ni siquiera que estuviera viva. 

La revista del corazón "Hola" publica hoy una entrevista con Isa Pantoja o "Chabelita", nombres con los que se conoce en España a la hija adoptada en Perú por la cantante, en la que habla sobre su supuesta madre biológica, de cuya existencia se enteró hace un par de semanas cuando fue localizada por otra revista. 

"No se puede hacer más daño. No puede llegar una persona desconocida para mi e irrumpir en mi vida y en la de los míos. No sabía de su existencia, no sabía ni siquiera que estuviera viva", asegura Isa Pantoja. 

Hace dos semanas la revista Lecturas localizó a la mujer que dice ser su madre biológica, una peruana de 43 años llamada Roxana Giovana Luque Salca, y quien expresó en una entrevista su deseo de conocerla y "darle un abrazo antes de morir". 

Ahora, la hija adoptiva de la tonadillera española afirma que no quiere "ni oír hablar de un encuentro" con su madre biológica. "No quiero saber nada. Ni ahora ni nunca", sentenció. 

Isa Pantoja, agregó, no tiene la certeza de que Luque Salca sea realmente su madre biológica porque, dijo, no sabe "nada de esa mujer". "Pero tampoco me interesa. No he buscado la verdad antes ni la busco ahora. No la considero mi madre, aunque supongo que si lo han hecho (localizarla) es porque lo será", subrayó la joven. 

Luque Salca, que vive en la ciudad peruana de Arequipa, relató en su momento que sólo estuvo 35 días con su hija antes de que fuera adoptada por Isabel Pantoja y trasladada a España. 

La niña fue adoptada hace casi 20 años en un caso polémico en Perú, que llegó a ser denunciado ante la Justicia del país andino por presuntas irregularidades. 

Chabelita y Roxana Giovana Luque Salca.
La aparición de la madre biológica de Chabelita se ha producido además mientras la cantante española cumple una condena de dos años en una prisión española por un delito de blanqueo de capitales. 

"No hay derecho a que aparezca tu madre biológica de la nada y se presente ante toda España. Si yo no la he buscado, no la tiene que buscar nadie por mi", se queja la hija de Pantoja. 

Chabelita confesó que está pasando unos "días muy difíciles" y que la persona con la que realmente quería hablar cuando conoció la noticia era su madre adoptiva, quien precisamente obtuvo un permiso para salir de la cárcel en esos días. 

"Por mi madre biológica no siento nada, no tengo ningún sentimiento. Yo solo tengo una madre, que es Isabel (Pantoja) y ya. No hay nada más", sentenció.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …