06 octubre 2015

Bazucazo Navideño tendrá doble función

Anthony Santos "El Mayimbe de la Bachata". 
La versión 2015 del tradicional "Bazucazo Navideño" presentará este año la cartelera denominada "Anthony Santos & sus amigos". 

La producción del ya tradicional espectáculo navideño, a cargo de Lenín Ramírez, será presentada el sábado 19 de diciembre en la Explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre,  a escasos kilómetros de la cuidad capital.

Al siguiente día, domingo 20 de diciembre, Barahona recibirá el mismo espectáculo en el centro de diversión The Big Tree Sport Bar,  ubicado en mismo malecón de la ciudad, a escasos metros del hotel costa Larimar, con un espacio para más de 5,000 (cinco mil  personas, sentadas.

Ramírez destacó que será la primera vez que El Mayimbe, Anthony Santos, se presente en el casco urbano de la cuidad de Barahona con un show  bailable donde el artista pretende amenizar dos set kilométricos hasta el amanecer. 

"El Bazucazo navideño 2015 lucirá en un montaje extraordinario, con áreas de VIP confortables y modernas pantallas de led, un novedoso sistema de iluminación, fuegos artificiales, bailarinas, experimentada seguridad, áreas de parqueos estrictamente vigiladas y precios populares en las bebidas", reveló Ramírez.

Ambos show serán bailes y contarán con entradas asequibles para todo publico:  RD$500, RD$1,000 y RD$2,000, según área correspondiente. La boletas están a la venta en Ticket Express. Para información y reservación: (829) 556-3232. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.