Ir al contenido principal

Una prensa que se respeta


Si un establecimiento de diversión como Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, tiene una capacidad para 400 personas, sentadas y no más de 550 paradas, para un show artístico, es entendible que el empresario artístico que monte allí una actividad tome en cuenta cuántas boletas destinará para cortesía.

Si de esas boletas de "cortersía", ese empresario envía a los medios de comunicación  las de cobertura, es lógico pensar que tiene interés en las reseñas periodísticas, porque ya antes recibió apoyo a través de las páginas de lo medios escritos y de los espacios radiales y televisivos.

El afán de ahorrarse un par de pesos en modo alguno da licencia a a ningún empresario a faltar el respeto a  los medios de comunicación que, gratuitamente le dan difusión antes, durante y después de la actividad.

Porque, y es válido reiterarlo, a quienes tienen memoria de pez, que ni entregando las boletas de ese show a un medio, pagarían el espacio que le regalan para asegurar el éxito de su actividad.

La gráfica es muestra fehaciente de cómo algunos establecimientos  y empresarios se mofan, irrespetan y se pasan a los medios de comunciación por donde más les plazca. Ese es el espacio reservado a los periodistas que, anoche,  fueron a cubrir el show de Felipe Polanco "Boruga" y Cuquín Victoria, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de la empresa Big Show.

Por supuesto, los que se quedaron, porque El Nacional y sus periodistas se respetan y como las boletas tienen sus dueños a ellos fueron entregardas para que las vendieran y el show no se fuera a la quiebra.

Comentarios

  1. Que bien que se fueron y no le publicaron nada...muchos medios digitales no le publican nada a ese productor por sus constanstes atropellos a la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente un irrespeto que la prensa no debería tolerar, ni de la empresa que monta el show ni de quien hizo las relaciones públicas de la actividad, quien debería de velar por un mejor trato porque bastante apoyo que ha recibido de los periodistas que cubrimos el área del espectáculo en este país.

    ResponderEliminar
  3. Realmente un irrespeto que la prensa no debería tolerar, ni de la empresa que monta el show ni de quien hizo las relaciones públicas de la actividad, quien debería de velar por un mejor trato porque bastante apoyo que ha recibido de los periodistas que cubrimos el área del espectáculo en este país.

    ResponderEliminar
  4. Gracias que estamos dándonos cuenta de los atropellos que sufrimos los que cubrimos eventos, tanto el que escribe como el reportero gráfico. Hay muchos otros casos más.
    Joselito Peña

    ResponderEliminar
  5. Gracias que estamos dándonos cuenta de los atropellos que sufrimos los que cubrimos eventos, tanto el que escribe como el reportero gráfico. Hay muchos otros casos más.
    Joselito Peña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …