18 septiembre 2015

Una prensa que se respeta


Si un establecimiento de diversión como Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, tiene una capacidad para 400 personas, sentadas y no más de 550 paradas, para un show artístico, es entendible que el empresario artístico que monte allí una actividad tome en cuenta cuántas boletas destinará para cortesía.

Si de esas boletas de "cortersía", ese empresario envía a los medios de comunicación  las de cobertura, es lógico pensar que tiene interés en las reseñas periodísticas, porque ya antes recibió apoyo a través de las páginas de lo medios escritos y de los espacios radiales y televisivos.

El afán de ahorrarse un par de pesos en modo alguno da licencia a a ningún empresario a faltar el respeto a  los medios de comunicación que, gratuitamente le dan difusión antes, durante y después de la actividad.

Porque, y es válido reiterarlo, a quienes tienen memoria de pez, que ni entregando las boletas de ese show a un medio, pagarían el espacio que le regalan para asegurar el éxito de su actividad.

La gráfica es muestra fehaciente de cómo algunos establecimientos  y empresarios se mofan, irrespetan y se pasan a los medios de comunciación por donde más les plazca. Ese es el espacio reservado a los periodistas que, anoche,  fueron a cubrir el show de Felipe Polanco "Boruga" y Cuquín Victoria, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de la empresa Big Show.

Por supuesto, los que se quedaron, porque El Nacional y sus periodistas se respetan y como las boletas tienen sus dueños a ellos fueron entregardas para que las vendieran y el show no se fuera a la quiebra.

5 comentarios:

  1. Que bien que se fueron y no le publicaron nada...muchos medios digitales no le publican nada a ese productor por sus constanstes atropellos a la prensa.

    ResponderBorrar
  2. Realmente un irrespeto que la prensa no debería tolerar, ni de la empresa que monta el show ni de quien hizo las relaciones públicas de la actividad, quien debería de velar por un mejor trato porque bastante apoyo que ha recibido de los periodistas que cubrimos el área del espectáculo en este país.

    ResponderBorrar
  3. Realmente un irrespeto que la prensa no debería tolerar, ni de la empresa que monta el show ni de quien hizo las relaciones públicas de la actividad, quien debería de velar por un mejor trato porque bastante apoyo que ha recibido de los periodistas que cubrimos el área del espectáculo en este país.

    ResponderBorrar
  4. Gracias que estamos dándonos cuenta de los atropellos que sufrimos los que cubrimos eventos, tanto el que escribe como el reportero gráfico. Hay muchos otros casos más.
    Joselito Peña

    ResponderBorrar
  5. Gracias que estamos dándonos cuenta de los atropellos que sufrimos los que cubrimos eventos, tanto el que escribe como el reportero gráfico. Hay muchos otros casos más.
    Joselito Peña

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...