Ir al contenido principal

Solange "La Rubia", nuevo rostro del merengue

La artista residente en Estado Unidos se radicará en Santo Domingo para dale calor a su carrera

Solange Peralta “La Rubia”, es una cantante dominicana radicada en los Estados Unidos que sale al ruedo artístico a ritmo de merengue.

La artista se encuentra en el país promocionando el tema "Para cuando te vayas", a ritmo de merengue, de la autoría de Gonzalo Pérez y la producción de Windel Medina.

Solange, también conocida como “La Rubia”, se radicará en la República Dominicana, desde donde buscará posicionarse como merenguera, dando a conocer su talento para conquistar el público amante del ritmo autóctono de los dominicanos.

Desde muy pequeña demostró sus habilidades por el baile y el canto, incursionó en el Baton Ballet Municipal de la ciudad de Moca, su pueblo natal, donde también practicó gimnasia rítmica, actuación y locución. También fue vocalista principal del coro de la escuela Andrés Bello y participó como corista en grupos musicales.

La artista comenzó a preparar su lanzamiento en el género del merengue con su primer sencillo titulado "Alguien", de la autoría de Kany García, con producción de Pedro Valdez.

Así mismo grabó en 2013 el tema tema ''Muriendo de ganas", del autor Homero Duke y producido por Windel Medina. Ambos temas tuvieron buena aceptación en Centroamérica, donde se colocaron entre los más sonados.  Es representada en el país por el promotor artístico Alberto Lluberes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …