Ir al contenido principal

Sentencia judicial sobre terrenos Plaza Downtown Center

Downtown Center, actualmente en construcción.

La empresa Reyamsps, S.R.L, la señora Judith Reynoso y la oficina de abogados Jorge Mera & Villegas   advirtieron   a los adquirientes y arrendatarios de la Plaza Downtown Center ya  que los propietarios del proyecto tienen una sentencia judicial en su contra.
 
En  un comunicado  se indica que  Robert Carrady y las empresas Cinema Centro Dominicano y VIP Multiplex Plaza, fueron condenados a pagar   354,809 dólares conjunta y solidariamente  con Judith Reynoso Payams, por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito  Nacional, confirmada en el grado de Apelación el 22 de febrero del 2012 y en Casación el 9 de abril del 204. 

Explica el comunicado que Judith Reynoso Payams, para su seguridad y garantía de su crédito, inscribió una hipoteca  sobre el inmueble, adquirido por Multiplex Plaza S.R. Ese inmueble  esta identificado “con la designación catastral #309490337093”, en  el cual se construye actualmente la plaza orientada al entretenimiento y que constará de 16 salas de cine, restaurantes y tiendas conexas a lo lúdico.

 Indican  que la hipoteca señalada  quedó convertida en definitiva y está siendo objeto de un embargo, con arreglo a las leyes. “Nos vemos precisados a hacer la presente advertencia para que nadie sea sorprendido en su buena fe”.

La Plaza Downtown Center está proyectada como la primera dedicada exclusivamente al entretenimiento, con salas de cine especializadas para público general y VIP, restaurantes, tiendas vinculadas a comunicaciones para servicios y pagos., además de contar con una torre para oficinas de negocios. Se edifica  en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres. (José Rafael Sosa/El Nacional).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …