17 septiembre 2015

Raulín Rodríguez cumple deseos fanática de 103 años

Raulín Rodríguez junto a doña Milo.
Ayer fue un día muy especial para la señora María Cabrera Guzmán (Doña Milo) que pidió en su cumpleaños 103 realizar uno de los pocos deseos que le faltaba por cumplir: conocer en persona al popular bachatero Raulín Rodríguez. 

El carismático intérprete se enteró de su deseo a través de un despacho de la agencia informativa EFE, y de inmediato quiso cumplirle ese deseo. Fue así que en la mañana del miércoles el intérprete de "Mi morena", tocó la puerta de su residencia.  

Doña Milo, mujer y madre ejemplar según la definen sus descendientes, recibió a las 11:30 de la mañana en su casa la visita que venía esperando durante tantos años. Allí, muy entusiasmado, Raulín le cantó su canción favorita, "Mi Morena", mientras doña María la bailaba y la cantaba. 

La visita se extendió por más de una hora, y la casa se llenó de todos sus familiares cercanos, además de la prensa que acudió a ser testigos de este encuentro, que no se da todos los días. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...