Ir al contenido principal

Peligra gira de Chris Brown en Australia


KRISTEN GELINEAU

SYDNEY. Australia. AP. Los planes de Chris Brown de cantar en Australia peligraban el domingo luego que el gobierno advirtió formalmente que probablemente le niegue una visa al cantante de R&B debido a su condena por la “golpiza” que le dio hace unos años a la estrella pop Rihanna. 

El departamento de inmigración emitió un aviso de intención de considerar una negativa'', dándole a Brown 28 días para presentar evidencia que justifique por qué debe permitírsele la entrada al país, dijo en un comunicado el ministro de Inmigración Peter Dutton. 

El aviso llega pocos días después de que la exministra de Inmigración Michaelia Cash exhortara a Dutton a rechazar la visa para el cantante estadounidense de 26 años bajo argumentos de carácter. 

“La gente debe comprender que si va a cometer un acto de violencia doméstica y luego quiere viajar alrededor del mundo, habrán países que dirán: ‘No puedes entrar porque no eres el tipo de persona que esperamos en Australia''', Cash, quien ahora es ministra para la mujer, dijo a reporteros la semana pasada. 

El departamento de inmigración decidirá si le otorga a Brown una visa luego de los 28 días señalados.
En un comunicado la publicista de Brown, Nicole Perna, dijo que el cantante respeta el derecho de Australia de revisar su solicitud de visa y tiene “fe de que se tomará una decisión considerando su continuo crecimiento personal, sus regulares esfuerzos filantrópicos y su deseo de actuar ante sus admiradores''. 

Australia no es el primer país que considera rechazar a Brown. Gran Bretaña y Canadá también se han negado a otorgarle visas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.