Ir al contenido principal

Peligra gira de Chris Brown en Australia


KRISTEN GELINEAU

SYDNEY. Australia. AP. Los planes de Chris Brown de cantar en Australia peligraban el domingo luego que el gobierno advirtió formalmente que probablemente le niegue una visa al cantante de R&B debido a su condena por la “golpiza” que le dio hace unos años a la estrella pop Rihanna. 

El departamento de inmigración emitió un aviso de intención de considerar una negativa'', dándole a Brown 28 días para presentar evidencia que justifique por qué debe permitírsele la entrada al país, dijo en un comunicado el ministro de Inmigración Peter Dutton. 

El aviso llega pocos días después de que la exministra de Inmigración Michaelia Cash exhortara a Dutton a rechazar la visa para el cantante estadounidense de 26 años bajo argumentos de carácter. 

“La gente debe comprender que si va a cometer un acto de violencia doméstica y luego quiere viajar alrededor del mundo, habrán países que dirán: ‘No puedes entrar porque no eres el tipo de persona que esperamos en Australia''', Cash, quien ahora es ministra para la mujer, dijo a reporteros la semana pasada. 

El departamento de inmigración decidirá si le otorga a Brown una visa luego de los 28 días señalados.
En un comunicado la publicista de Brown, Nicole Perna, dijo que el cantante respeta el derecho de Australia de revisar su solicitud de visa y tiene “fe de que se tomará una decisión considerando su continuo crecimiento personal, sus regulares esfuerzos filantrópicos y su deseo de actuar ante sus admiradores''. 

Australia no es el primer país que considera rechazar a Brown. Gran Bretaña y Canadá también se han negado a otorgarle visas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …