07 septiembre 2015

Obama otorgará medallas a celebridades

Barack Obama, presidente de Estados Unidos.
WASHINGTON. AP. La actriz Sally Field y el escritor Stephen King están entre las luminarias que recibirán la Medalla Nacional de las Artes de manos del presidente Barack Obama. 

El mandatario estadounidense honrará a 18 personas y tres instituciones durante una ceremonia en la Casa Blanca el jueves. 

La Casa Blanca dijo que Field fue elegida por haber mostrado la dignidad, la empatía y la audacia en actuaciones que han conmovido a las audiencias en todo el mundo y por mostrar esas mismas cualidades al promover, fuera de la pantalla, los derechos de las mujeres y de los homosexuales, así como la salud pública. 

King será reconocido por combinar la narración con su análisis de la naturaleza humana, y por emocionar a los lectores de todo el mundo durante décadas de trabajo. 

Alice Waters, chef y propietaria del restaurante orgánico Chez Panisse en Berkeley, California, recibirá la Medalla Nacional de Humanidades por promover un enfoque holístico para la alimentación y la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...