Ir al contenido principal

Mel Gibson no enfrentará cargos

Mel Gibson
SYDNEY. AP. La policía no planea formular cargos contra Mel Gibson por una denuncia de una fotoperiodista que alega que el actor y director la empujó y maltrató tras fotografiarlo con su novia en Sydney el mes pasado, dijeron el jueves las autoridades. 

La fotógrafa Kristi Miller, del diario The Daily Telegraph, se quejó con la policía del altercado del 23 de agosto con Gibson, de 59 años, luego que éste y Rosalind Ross, de 24, fueron fotografiados saliendo de una función de ``Matti Caspi - Confession'' en el Festival de Cine Israelí, en el suburbio de Paddington. 

La policía estatal dijo en un comunicado que ``el asunto fue ... investigado cuidadosamente''. 

"A estas alturas, basados en la evidencia recolectada, no se tomarán medidas oficiales'', dijo la Policía de New South Wales. 

El abogado de Gibson en Sydney, Christopher Murphy, fue informado el jueves sobre la decisión de la policía, según sus publicistas en Rogers and Cowan.

"Mel Gibson ha negado absolutamente desde el principio estas alegaciones vergonzosos'', dijo Rogers and Cowan en un comunicado. 

"Ahora está satisfecho de que la policía, tras haber hablado con testigos y revisado imágenes de vigilancia y otra evidencia, encontraron que la denuncia no tenía sustancia'', añadió.

Miller dijo a The Daily Telegraph que le había vuelto la espalda a Gibson tras tomarle la foto y que el actor entonces la empujó por detrás. Dijo que la maltrató hasta que Ross intervino tomándolo por el hombro.

"Pensé que iba a darme un puñetazo en la cara'', dijo Miller al diario con sede en Sydney al día siguiente del incidente.

Gibson, quien tiene un historial de arranques violentos, se encuentra en Sydney para dirigir el drama sobre la Segunda Guerra Mundial ``Hacksaw Ridge'', protagonizado por Andrew Garfield y Vince Vaughn.

Ha Ganado un Oscar por ``Corazón valiente'' (''Braveheart'') de 1995 y ha protagonizado exitosas series de películas que incluyen ``Arma mortal'' (''Lethal Weapon'') y ``Los indestructibles'' ("The Expendables'').

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …