15 septiembre 2015

Juan Luis Guerra deleita a miles en La Florida

Más de 20, 000 personas disfrutaron de “Todo tiene su hora tour”.
MIAMI.     El pasado fin de semana, el legendario artista Juan Luis Guerra y su banda 4.40 presentaron el nuevo concierto  correspondiente a su gira internacional "Todo tiene su hora Tour" en las ciudades de Miami y Orlando.

Con llenos absolutos, tanto en el American Airlines Arena de Miami como el Amway Center de Orlando, Guerra inició con rotundo éxito su gira por Estados Unidos, deleitando con un show de primera a un público que no cesó de bailar y cantar cada uno de los temas incluidos en el repertorio.
 
Guerra abrió el show con su contagioso merengue "Cookies & Cream", de su más reciente álbum “Todo tiene su hora”, rodeado de pantallas gigantes que ilustraban coloridas imágenes y por las próximas dos horas, mantuvo al público de pie interpretando éxito tras éxito como "La Llave De MI Corazón", "Ojalá Que Llueva Café", "Todo Tiene Su Hora", "La Billirubina", "Quiéreme Otra Vez", "Visa Para un Sueño", "Frio, Frio", "Tus Besos", "Carta de Amor", "Las Avispas" y "Muchachita Linda", entre otros.
 
Más de 20,000 personas en Florida disfrutaron del concierto que ha causado sensación en Santo Domingo, Bélgica, París, Londres y España y que ahora se presentará en Nueva York el próximo 18 de septiembre en el Madison Square Garden (boletos ya agotados) y el 17 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
 
Ayer se nunció que se abrieron dos fechas de la gira "Todo tiene su hora Tour” para el próximo año: jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden de Nueva York y el sábado 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston.
 
Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el 17 y 18 de septiembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...