25 septiembre 2015

Jochy Roud, el relevo que esperaba la bachata

Jochy Roud
Jochy Roud, es el nuevo exponente bachatero que irrumpe con fuerza en la música de amargue para agenciarse el lugar del relevo que esperaba el género desde hace unos años.

Con un estilo único y carisma inigualable, el joven intérprete lanzó a la radio nacional e internacional el tema "Y ahora resulta", con un solo de trompeta a cargo de Rodhen Santos, que pauta la diferencia en las propuestas de hoy día.

Con arreglos del cinco veces ganador del Latin Grammys, José Antonio Hernández, "Y ahora resulta", autoría de la compositora Alma Rosario, trata sobre la frustración de un hombre por una mujer que lo enamora solamente para sacarle regalos lujosos, cirugías y viajes, para luego abandonarlo sin compasión. 

"Es una canción que trata una realidad que se vive hoy día, por supuesto que no se trata de la generalidad de las mujeres, pero es una situación que se presenta mucho en estos tiempos de plasticidad", destacó el joven bachatero que ya sonó en la radio, discotecas y en la calle temas como "De amor nadie se muere", "Señora amante" y "Te pasaste de copas".

En marzo pasado Jochy Roud lanzó el tema "Señora amante", con mucha aceptación y, desde entonces, se ha presentando en las patronales de Guerra, Neyba, Las Matas de Farfán, Hatillo, Azua, Samaná y Constanza, de donde es oriundo, antes de su debut en la televisión nacional. 

Jochy Roud fue el ganador del famoso concurso El Bachatón y no fue hasta el pasado marzo cuando salió al ruedo como artista profesional de la mano de la compañía 3R Productions, que preside el empresario Raimundo Rosado del Rosario y manejado por el experimentado Franklin Medina.

"Estamos confiados en que Jochy se establecerá como artista del género bachata, porque tiene un estilo distinto y lo estamos trabajando con los parámetros que requiere la industria musical de este tiempo. En la actualidad se hacen las gestiones con la disquera Moon Records, de Europa, para trabajarlo en esa importante plaza y en los Estados Unidos es representado por Andujar Music, del reconocido empresario dominicano Máximo Andújar", destacó Rosado.

Jochy Roud tiene dos vídeos clips de las canciones "Señora amante" y "Te pasaste de copas". Pueden seguirlo en sus redes sociales Instagram: @jochyroudoficial Twitter: @jochyroud y Facebook: Jochy Roud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...