Ir al contenido principal

Jochy Roud, el relevo que esperaba la bachata

Jochy Roud
Jochy Roud, es el nuevo exponente bachatero que irrumpe con fuerza en la música de amargue para agenciarse el lugar del relevo que esperaba el género desde hace unos años.

Con un estilo único y carisma inigualable, el joven intérprete lanzó a la radio nacional e internacional el tema "Y ahora resulta", con un solo de trompeta a cargo de Rodhen Santos, que pauta la diferencia en las propuestas de hoy día.

Con arreglos del cinco veces ganador del Latin Grammys, José Antonio Hernández, "Y ahora resulta", autoría de la compositora Alma Rosario, trata sobre la frustración de un hombre por una mujer que lo enamora solamente para sacarle regalos lujosos, cirugías y viajes, para luego abandonarlo sin compasión. 

"Es una canción que trata una realidad que se vive hoy día, por supuesto que no se trata de la generalidad de las mujeres, pero es una situación que se presenta mucho en estos tiempos de plasticidad", destacó el joven bachatero que ya sonó en la radio, discotecas y en la calle temas como "De amor nadie se muere", "Señora amante" y "Te pasaste de copas".

En marzo pasado Jochy Roud lanzó el tema "Señora amante", con mucha aceptación y, desde entonces, se ha presentando en las patronales de Guerra, Neyba, Las Matas de Farfán, Hatillo, Azua, Samaná y Constanza, de donde es oriundo, antes de su debut en la televisión nacional. 

Jochy Roud fue el ganador del famoso concurso El Bachatón y no fue hasta el pasado marzo cuando salió al ruedo como artista profesional de la mano de la compañía 3R Productions, que preside el empresario Raimundo Rosado del Rosario y manejado por el experimentado Franklin Medina.

"Estamos confiados en que Jochy se establecerá como artista del género bachata, porque tiene un estilo distinto y lo estamos trabajando con los parámetros que requiere la industria musical de este tiempo. En la actualidad se hacen las gestiones con la disquera Moon Records, de Europa, para trabajarlo en esa importante plaza y en los Estados Unidos es representado por Andujar Music, del reconocido empresario dominicano Máximo Andújar", destacó Rosado.

Jochy Roud tiene dos vídeos clips de las canciones "Señora amante" y "Te pasaste de copas". Pueden seguirlo en sus redes sociales Instagram: @jochyroudoficial Twitter: @jochyroud y Facebook: Jochy Roud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …