25 septiembre 2015

“Ha llegado la hora en radio” celebra dos años

Amable Chahín, doctor Marlon González, Feliz Vinicio Lora, Luazcitania María,
Alberto Monteino y  Santiago Contreras.
El programa “Ha llegado la hora con Feliz Vinicio Lora”, arribará a su dos años transmisión de la versión radial por la estación Studio 88.5FM,  los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Este programa permaneció ocho años realizándose en la televisión dominicana, por el cual desfilaron muchas estrellas del arte criollo e internacional, así como figura del deporte, la política y la medicina.

Ahora en su versión de radio, la producción descansa sobre un equipo de profesionales de diversas areas encabezado por el productor general, el periodista Feliz Vinicio Lora.

Les siguen el médico fisioterapeuta  Marlon González, en salud; Amable Chahín, en los deportes; Santiago Contreras, en tecnología; Alberto Monteino, en cine; Raúl Burgos, en economía;  también Francisco Lora, en politica y Sandy Báez, en los controles.

“El hilo conductor del programa sigue siendo, entre secciones y secciones, el arte, el espectáculo y la cultura, con entrevistas de artistas de diferentes genero”, expresó Vinicio Lora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...