Ir al contenido principal

Fox estrenará serie “Scream Queens”

Emma Roberts (Chanel Oberlin) y Jamie Lee Curtis (Dean).
A horas de su emisión en los Estados Unidos, FOX estrenará mañana miércoles, a las 11:00 de la noche, en América Latina, “Scream Queens”, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.

Compuesta por 13 episodios de una hora “Scream Queens” tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas. 
“Kappa House”, la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, es liderada con puño de acero -y guantes rosas- por la implacable Chanel Oberlin (Emma Roberts, “American Horror Story: Coven”) junto a sus seguidoras Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #4 (Ariana Grande) y Chanel #5 (Abigail Breslin).  
Sin embargo, cuando la anti-Kappa y Decana de la Universidad (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la universidad, alguien roba el disfraz dela mascota de la Universidad para aterrorizar y reclamar una víctima en el campus…

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Con un asesinato por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.

“Scream Queens” es protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, la nominada al Premio Emmy y Golden Globe Lea Michele (Glee), la nominada al Oscar Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”), Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”), Oliver Hudson (“Nashville”), Skyler Samuels (“American Horror Story: Coven”), Keke Palmer (“Masters of Sex”), Billie Lourd, Diego Boneta (“Rock of Ages”), Glen Powell (“The Expendables 3”), Lucien Laviscoung (“Episodes”), Niecy Nash (“Gettin on”) y el actor y estrella pop Nick Jonas y la cantante nominada al Premio Grammy, Ariana Grande.

“Scream Queens” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television. La serie es co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy, Falchuk y Brennan son también los Productores Ejecutivos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …