09 septiembre 2015

Florinda reveló motivos muerte de Chespirito

Florinda Meza
La intérprete de Doña Florinda explicó que fue muy duro ver cómo la salud de su pareja se deterioraba en sus últimos días de vida 

 
Perú.elcomercio.com. A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito, su viuda, Florinda Meza, dio a conocer la verdadera causa de su deceso.

"Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que [Roberto] tuvo una enfermedad multiinfartos", comentó la actriz.

"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", acotó en una entrevista al programa Ventaneando.

Por otro lado, contó que cada vez que pasaba el tiempo se le hacía más difícil hablar con Chespirito sobre la muerte: “Cuando ésta [la muerte] estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: 'Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú'”.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo ha sido su vida después de la muerte del actor, Florinda Meza sostuvo: “Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...