Ir al contenido principal

Fefita La Grande celebra hoy sus 72 abriles

Fefita La Grande
La popular merenguera típica Fefita La Grande celebra hoy con mucho trabajo, y mucho más energía, la llegada de su cumpleaños número 72, y con ánimos de una quinceañera. 

Fefita nació en la comunidad de San José, de Santiago Rodríguez.

Considerada una Leyenda Típica por su exitora trayectoria  laboral y permanencia en la industria típica,  Manuela Josefa Cabrera Taveras,  mejor conocida como Fefita La Grande o La Vieja Fefa, toca el acordeón desde  los siete años de edad y a los nueve años ya amenizaba fiestas populares. 

Anoche se presentó  en el inicio de las fiestas patronales en Santiago Rodríguez y hoy compartirá con sus seguidores en San Francisco de Macorís. 

Felicidades Fefita!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …