02 septiembre 2015

Estrenarán Himno a Monte Plata

Salto Alto en Comatillo, Bayaguana.
Con un canto a la belleza de la región, a la hospitalidad y a la cultura se inaugurará este viernes 4 de septiembre, la octava versión de la Expo Monte Plata 2015, en la Ciudad Ganadera.

En el acto se estrenará el himno a la Provincia Esmeralda, compuesto recientemente por el periodista y escritor monteplatense Edgar Reyes Tejeda, con música y arreglos del maestro Manuel Tejada.

“Es un canto a la historia, la geografía, la cultura, las bellezas naturales y la hospitalidad y vocación de desarrollo de los habitantes de los cinco municipios y los siete distritos municipales que integran la provincia” expresan los organizadores de la fera. 

La composición cuenta con música de Manuel Tejada, fue grabado en Midilab, por un coro de destacadas voces que lo interpretarán por primera vez ante el público en la Ciudad Ganadera. Charlie Mariotti fue que motivó a Reyes a escribir el himno. 

Expo Monte Plata se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Ciudad Ganadera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...