29 septiembre 2015

Diomary La Mala en cirre mágico de Noche Larga de los Museos

Diomary La Mala durante la presentación de su espectáculo "Volando alto".
En el marco de las actividades de La Noche Larga De Museos 2015, en la Zona Colonial de Santo Domingo, Diomary “La Mala” presentó su propuesta llamada “Volando Alto”, producción enfocada a darle al público lo mejor de ella y a la vez integrar diferentes talentos de la buena canción, danza y teatro de la República Dominicana.

Entre expertos y nóveles artistas que desfilaron durante todo el concierto acompañando a Diomary, dieron a la noche una magia que cautivó al público de principio a fin, interpretando canciones  inspiracionales que fueron una por una envolviendo a todos los presentes haciéndolos partícipes de las grandes emociones vividas en la Plaza España.


El público se dio cita para disfrutar de "Volando alto", en la Noche Larga de
los Museos.
Esta versión de la Noche Larga de los Museos fue dedicado a España y Diomary “La Mala” hizo un homenaje de "Bachatas flamenco", danzadas por la bailarina Karina Custodio, logrando la ovación del embajador de dicho país, quien disfrutaba como invitado especial de la noche y catalogó el espectáculo como mágico.

Sobre un gran escenario, decorado con artículos típicos de la tienda Cosas del País, bailarines dirigidos por Cindy Sosa y actores, excelentes cantantes, con una banda de magistrales músicos, dirigida por el maestro Iván Carbuccia y las intervenciones informáticas denominadas “Radio Noche Larga”, por el actor y locutor Ernesto Báez.

“Volando Alto" fue una producción diseñada para promover la unidad en el gremio artístico y motivar a todos de que en la vida siempre hay esperanzas para seguir hacia delante  y  lo propuesto se puede lograr siempre y cuando le pongas esfuerzo a tus sueños”, comentó la artista principal y productora del evento Diomary “La Mala”.

2 comentarios:

  1. Realmente fue una noche bendecida, sonde unimos cantantes, músicos, bailarines y todo el equipo de producción para presentar algo digno y que inspire a nuestro pueblo de que las cosas pueden ser diferente, que debemos apoyarnos los unos a los otros y como amor fraterno cambiar nuestra sociedad. A ti Diomarys"La Mala", gracias por abrir las puertas para que pudieramos estar contigo en esa noche llena de estrellas, gracias por abrir tu corazon y expresarlo con el Don que Dios te ha bendicido y regalado tu voz. Un abrazo y que sigamos volando alto.

    ResponderBorrar
  2. Eres y seras bendecida por papa Dios, porque eres una mujer auténtica y se pudo comprobar en las noches largas de museos, donde se unieron diferentes artes en un solo escenario,gracias por la oportunidad de permitirme estar ahí. bendiciones Diomary (la mala) y seguiremos volando alto

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...