29 septiembre 2015

Carolina Guerra viene a premier de Oro y Polvo

Carolina Guerra
La actriz colombiana Carolina Guerra protagonista junto a Rafael Amaya (El señor de los cielos) de la película Oro y Polvo confirmó su presencia en la premier de la misma a realizarse el próximo 19 de octubre en Palacio del Cine de Ágora Mall.

La información fue ofrecida por el director de la Oro y Polvo, el cineasta dominicano Félix Limardo (El Teniente Amado, Sol Caribe), quien destacó el excelente papel  que realizó Carolina en la misma.

"Trabajar con Carolina Guerra ha sido una experiencia muy fructifera. Ella es una de las actrices latinoamericanas de mayor valoración ahora mismo en el cine.  Tiene un talento increíble.  Ella es como la Anjolina Jolie colombiana", afirma Limardo.

Asegura que la actriz que encarna a Ima en la afamada serie británica Da Vinci's Demons realizó un papel excepcional en Oro y Polvo. "Hizo un papelazo, ella es Lady Macbet en la película. Su personaje es Marisela e hizo un trabajo increíbke con los diálogos, las expresiones y logró una química actoral con Rafael Amaya (Danny), que es un movie star; que es uno de los puntos altos que se podrá ver en la película", afirmó el cineasta.

Carolina Guerra Molina fue elegida Miss Colombia, es cantante (Grupo Onix), fue presentadora de MTV a los 17 años, Top Model Internacional, ha sido conductora de importantes eventos de moda y tiene una trayectoria como actriz.

Protagonista de la telenovela La Diosa Coronada, de la película La Lectora, de Riccardo  Gabrielli R. Bajo la dirección del eapañol Víctor García protagoniza Gallows Hill (2013) en Hollywood y es parte del elenco principal de Da Vinci's  Demons.

Carolina expresó su satisfacción de participar en esta película al finalizar la grabación, dijo que se enamoró en los primeros 10 minutos del libreto de Huchi Lora y que tuvo una buena experiencia en la grabación e interacción con los demás actores.

“Soy Marisela, una mujer súper fuerte, retadora, inteligente y tiene una capacidad de manipulación muy importante. Es una persona que está mucho en su cabeza y en su cerebro, si digo un poquito más empiezo a dar pista y no quiero… Me gusta interpretar a las mujeres fuertes, es algo que yo he querido ser en lo personal, de manera que en lo actoral es algo que disfruto muchísimo”, sostiene Carolina, quien tendrá la oportunidad de ver la película por primera vez en la premier.

"Oro y Polvo" es una producción conjunta del afamado productor de Hollywood William Fay, Félix Limardo y Huchi Lora que se estrenará en el cine el próximo 22 de octubre, distribuida por Palacio del Cine para todas las salas del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...