Ir al contenido principal

Carolina Guerra viene a premier de Oro y Polvo

Carolina Guerra
La actriz colombiana Carolina Guerra protagonista junto a Rafael Amaya (El señor de los cielos) de la película Oro y Polvo confirmó su presencia en la premier de la misma a realizarse el próximo 19 de octubre en Palacio del Cine de Ágora Mall.

La información fue ofrecida por el director de la Oro y Polvo, el cineasta dominicano Félix Limardo (El Teniente Amado, Sol Caribe), quien destacó el excelente papel  que realizó Carolina en la misma.

"Trabajar con Carolina Guerra ha sido una experiencia muy fructifera. Ella es una de las actrices latinoamericanas de mayor valoración ahora mismo en el cine.  Tiene un talento increíble.  Ella es como la Anjolina Jolie colombiana", afirma Limardo.

Asegura que la actriz que encarna a Ima en la afamada serie británica Da Vinci's Demons realizó un papel excepcional en Oro y Polvo. "Hizo un papelazo, ella es Lady Macbet en la película. Su personaje es Marisela e hizo un trabajo increíbke con los diálogos, las expresiones y logró una química actoral con Rafael Amaya (Danny), que es un movie star; que es uno de los puntos altos que se podrá ver en la película", afirmó el cineasta.

Carolina Guerra Molina fue elegida Miss Colombia, es cantante (Grupo Onix), fue presentadora de MTV a los 17 años, Top Model Internacional, ha sido conductora de importantes eventos de moda y tiene una trayectoria como actriz.

Protagonista de la telenovela La Diosa Coronada, de la película La Lectora, de Riccardo  Gabrielli R. Bajo la dirección del eapañol Víctor García protagoniza Gallows Hill (2013) en Hollywood y es parte del elenco principal de Da Vinci's  Demons.

Carolina expresó su satisfacción de participar en esta película al finalizar la grabación, dijo que se enamoró en los primeros 10 minutos del libreto de Huchi Lora y que tuvo una buena experiencia en la grabación e interacción con los demás actores.

“Soy Marisela, una mujer súper fuerte, retadora, inteligente y tiene una capacidad de manipulación muy importante. Es una persona que está mucho en su cabeza y en su cerebro, si digo un poquito más empiezo a dar pista y no quiero… Me gusta interpretar a las mujeres fuertes, es algo que yo he querido ser en lo personal, de manera que en lo actoral es algo que disfruto muchísimo”, sostiene Carolina, quien tendrá la oportunidad de ver la película por primera vez en la premier.

"Oro y Polvo" es una producción conjunta del afamado productor de Hollywood William Fay, Félix Limardo y Huchi Lora que se estrenará en el cine el próximo 22 de octubre, distribuida por Palacio del Cine para todas las salas del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …