16 septiembre 2015

Be Crazy iniciará gira de conciertos

Be Crazy
La Agrupación BeCrazy se prepara para ofrecer una serie de conciertos denominado “CrazyRuta”, donde la primera parada será el próximo 2 de octubre, en Nader Teatro Bar.

León Yamil, director de la banda, explicó que la agrupación se encuentra en un buen momento, porque los temas de la primera producción discográfica han tenido una buena acogida en las emisoras de radio y ante el entusiasmo entendieron que hay que tener encuentros con el público cara a cara.

“Este 2 de octubre, desde las 9:00 de la noche, los invitamos a que nos acompañen en esta primera parada de la 'CrazyRuta', donde estaremos entregando una puesta en escena diferente, pero que va a encantar al público que se dé cita", expresó León Yamil.

De su lado, los demás miembros de la banda estaban sumergidos en sus ensayos, como parte de la preparación de este concierto que según manifestaron Rony, Robert, Efraín, Andy David, Ernesto y César contará con temas de la producción “Lista de regalos” y otros coloridos musicales que harán de esta primera parada una noche mágica.

León informó que ya están a la venta las boletas, las cuales se pueden obtener tanto en Nader Teatro Bar  como en las oficinas de Leo Subervi Musika.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...