28 agosto 2015

Muere en accidente hijo de La India Canela

SANTIAGO. Murió esta madrugada en un accidente de tránsito el joven Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, hijo de la merenguera típica Mery Hernández “La India Canela” y el empresario inmobiliario Arnulfo Gutiérrez.

El accidente se produjo cerca de las 5:00 de la madrugada en el kilómetro 2 de la Carretera Gurabo, cerca de la residencia de su padre, cuando el vehículo marca BMW X 6 blanca, placa G262576 que conducía Gutiérrez se estrelló con un negocio, tras perder el control.

Junto al joven viajaban tres personas, que según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), resultaron heridas  y fueron recluidos en centros clínicos privados de la ciudad. 

Hasta media mañana de hoy Amet desconocía las identidades de los heridos.

Hander Arnulfo Gutiérrez tenía 21 años y tenía pautado iniciar sus estudios superiores en la Pontifica Universidad Pontifica Universidad (PUCMM) este fin de año.

Estado en que quedó el vehículo.
Tenía 11 hermanos de parte de padre, y una hermana de parte de su madre, la acordeonista Mery Hernández.

Recientemente Hander se inició en el mundo del espectáculo con el montaje de un exitosos evento urbano en el Santiago Soccer Club, donde actuaron los artistas Messiah y Shelow Shaq.

Para hoy estaba pautado el inicio del tradicional Clásico de Sotf Ball Arnulfo Gutiérrez, con el Derby de Cuadrangulares, un evento deportivo que ha alcanzado altos niveles de popularidad y que organiza su padre en el Estadio Cibao.  (SUSANA VERAS/susanaveras01@gmail.com/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.