Ir al contenido principal

Miriam Cruz saldrá de gira en Centro y Suramérica


Los días 4 y 5 de septiembre llega al Palacio de Bellas Artes para acompañar a Danny Rivera en el concierto "Con las alas rotas"

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, continúa llevando su música a plazas internacionales y esta vez subirá con su exitoso repertorio a escenarios de Colombia y Panamá, en una gira de gran expectativa para los amantes de la música dominicana en estos países.

La ganadora de Orquesta de Merengue del año de premios Soberano 2015 iniciará el periplo el 21 de septiembre al 1 de octubre en Colombia, y de allí regresará al país a cumplir compromisos hasta el 22 de octubre.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre sale de gira a Panamá donde tendrá a su cargo el cierre de "El Merengazo", un magno evento donde el ritmo autóctono dominicano llegará al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La intérprete de “Pobre de ella”, “La carnada” y otros éxitos, será la encargada de cerrar este concierto que contará con la participación de  Josie Esteban, Aramis Camilo y los hermanos Bonny y Richie Cepeda.

Antes de partir a este tour Cruz se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas  Artes, los días 4 y 5 de septiembre, para acompañar a Danny Rivera en el concierto “Con las alas rotas”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …