18 agosto 2015

Latin Music Tour 2015 cargado de ritmos

Miriam Cruz
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Punta Cana. La Altagracia. Dos noches de merengue, bachata, salsa, música urbana y electrónica completaron la 14 entrega del Latin Music Tours, en el salón Fiollmore del lujoso Hard Rock Hotel & Casino, donde miles de personas disfrutaron las actuaciones de Mozart La Para, Mark B, Chiquito Team Band, DJ Bumbfire, Miriam Cruz, Don Miguelo y Anthony Santos, el pasado fin de semana.

La primera entrega del evento turístico-artístico de Quepe Tours, el viernes, fue disfrutada por el público que se mantuvo frente al escenario tomando fotos a sus ídolos, Mozart La Para, Mark B y Chiquito Team Band.

Mozart inició el show con “I Wanna Get High”, demostrando el gran arrastre que tiene en este momento y continuó con “Pa’ gozar”, “Llegaron los montruos”, “Celosa” y otros temas de su extenso repertorio. “El rey del FreeStyle” dio paso a la sensación del momento en la música urbana, Mark B, quien va posicionándose con un estilo fresco, figura bien cuidada, y una oferta que le auguran un futuro exitoso en género.

PUBLICIDAD
“Pal’ de velitas”, su éxito actual, y “Tú eres la vaina”, fueron suficientes para recibir el respaldo del público.


Anthony Santos

El gran cierre del viernes correspondió a Chiquito Team Band quien con su descarga salsera encendió la pista que fue abarrotada por el público para bailar “Lupita”, “Lejos de ti”, “Nos desacatamos” y “Volveré”, entre otros.


Propuesta del sábado

A las 10:05 de la noche del sábado subió a escena Dj BumbFire con una propuesta de música electrónica, combinada con un show tipo Las Vegas, con presencia de bailarinas, violinista y la personificación de Michael Jackson.

Una hora después, La Diva del Merengue, Miriam Cruz, llegó cargada de un repertorio de éxitos, el cual inició con “Guayaba podrida”, al que le siguieron “La loba”, “Pobre de ella”, “La carnada”, “Pequeñas cosas”, “Me sacudí” y “El Africano”.

El merengue de Cruz paró de sus asientos a gran cantidad de los asistentes que bailaron durante la contagiosa actuación de la intérprete, que no solo cautiva con su voz, sino con su enérgica coreografía.

“Esa loca”, “Ta pillao”, “Juana la cubana” y su éxito “Cosas de él”, completaron la actuación de Miriam, quien dejó la pista encendida para Don Miguelo, cuando el reloj marcaba las 12:05.

El intérprete de “La cola e’ motora” hizo que su fanaticada se mantuviera frente al escenario durante su actuación de una hora, interpretando sus éxitos “7 locas”, “Llama y cierra”, “No me compares”, entre otros.
  
Don Miguelo
Descarga musical de Anthony Santos, en merengue y bachata

Cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo, subió a escena Anthony Santos, quien hizo su entrada con sus acostumbrados gritos de batalla: “Aquí está tu Mayimbe”, “Chúpate a tu Mayimbe”, “Haz lo que quiera con tu Mayimbe”, “No hay quien pueda conmigo”, “Esto es hasta las 6:00 de la mañana”…. ¡Quiero rabooo!

A partir de entonces comenzó la descarga musical del popular bachatero con el merengue “Me quiere la otra”, que dio paso a un repertorio de éxitos, no solo de bachatas, sino también de merengues, con el estilo característico de El Mayimbe de la Bachata.

“Voy pa’llá”, “Vete aléjate de mí”, “Me anamoré”, “Antología de caricias”, y muchos más, integraron el repertorio que el intérprete del género de amargue entregó durante sus dos horas y media de actuación.

Con su acostumbrada presentación maratónica Santos se despidió a las 4:00 de la madrugada, muy a pesar del público que se mantenía en la pista esperando más del exitoso bachatero.

PUBLICIDAD
Presentadores
Johel López volvió a demostrar su crecimiento como conductor de eventos para las masas. La noche del sábado compartió animación con Lissa Blanco y Mabel Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.