Ir al contenido principal

Consulado RD en Madrid reconoce a La Nueva Escuela

El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz,
hace entrega del reconocimiento a los integrantes de La Nueva Escuela.
La agrupación La Nueva Escuela fue reconocida por el Consulado de la República Dominicana en Madrid, España, convirtiéndose en los primeros exponentes urbanos en recibir dicha distinción.

Al hacer entrega de una placa el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz destacó el comportamiento exhibido por los tres integrantes de la agrupación y el reconocimiento que han logrado en los distintos mercados de la Unión Europea donde se han presentado.

“Reconocer el trabajo de una agrupación joven, que hace música urbana, en tiempos en que muchos de los exponentes de este ritmo asumen comportamientos que distan mucho del que deben presentar ante sus seguidores, es un honor, porque se destacan con respeto, calidad y un comportamiento ejemplar”, destacó Cuevas Féliz al momento de entregar la placa a los integrantes de La Nueva Escuela.

“Hoy compartimos con nuestros seguidores este gran reconocimiento que nos otorga el Consulado dominicano en Madrid, España, siendo los primeros en la categoría de artistas urbanos en recibirlo, es un compromiso para seguir llevando la música urbana con dignidad y respeto”, se comprometieron los integrantes del grupo Kenny De Jesús Brea (Super Kenny), José Rafael Lebrón y Laudy.

La Nueva Escuela en la actualidad cumple con su Europa Tours 2015, un periplo que inició hace un mes y siete días en Holanda y se extendió a  Alemania, Italia y  España, donde han tocado escenarios de Madrid, Málaga y otras ciudades, compartiendo algunos conciertos con Daddy Yankee, J Alvarez, Farruko, Nengo Flow y Ken-Y.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …