Ir al contenido principal

Consulado RD en Madrid reconoce a La Nueva Escuela

El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz,
hace entrega del reconocimiento a los integrantes de La Nueva Escuela.
La agrupación La Nueva Escuela fue reconocida por el Consulado de la República Dominicana en Madrid, España, convirtiéndose en los primeros exponentes urbanos en recibir dicha distinción.

Al hacer entrega de una placa el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz destacó el comportamiento exhibido por los tres integrantes de la agrupación y el reconocimiento que han logrado en los distintos mercados de la Unión Europea donde se han presentado.

“Reconocer el trabajo de una agrupación joven, que hace música urbana, en tiempos en que muchos de los exponentes de este ritmo asumen comportamientos que distan mucho del que deben presentar ante sus seguidores, es un honor, porque se destacan con respeto, calidad y un comportamiento ejemplar”, destacó Cuevas Féliz al momento de entregar la placa a los integrantes de La Nueva Escuela.

“Hoy compartimos con nuestros seguidores este gran reconocimiento que nos otorga el Consulado dominicano en Madrid, España, siendo los primeros en la categoría de artistas urbanos en recibirlo, es un compromiso para seguir llevando la música urbana con dignidad y respeto”, se comprometieron los integrantes del grupo Kenny De Jesús Brea (Super Kenny), José Rafael Lebrón y Laudy.

La Nueva Escuela en la actualidad cumple con su Europa Tours 2015, un periplo que inició hace un mes y siete días en Holanda y se extendió a  Alemania, Italia y  España, donde han tocado escenarios de Madrid, Málaga y otras ciudades, compartiendo algunos conciertos con Daddy Yankee, J Alvarez, Farruko, Nengo Flow y Ken-Y.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.