12 agosto 2015

Consulado RD en Madrid reconoce a La Nueva Escuela

El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz,
hace entrega del reconocimiento a los integrantes de La Nueva Escuela.
La agrupación La Nueva Escuela fue reconocida por el Consulado de la República Dominicana en Madrid, España, convirtiéndose en los primeros exponentes urbanos en recibir dicha distinción.

Al hacer entrega de una placa el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz destacó el comportamiento exhibido por los tres integrantes de la agrupación y el reconocimiento que han logrado en los distintos mercados de la Unión Europea donde se han presentado.

“Reconocer el trabajo de una agrupación joven, que hace música urbana, en tiempos en que muchos de los exponentes de este ritmo asumen comportamientos que distan mucho del que deben presentar ante sus seguidores, es un honor, porque se destacan con respeto, calidad y un comportamiento ejemplar”, destacó Cuevas Féliz al momento de entregar la placa a los integrantes de La Nueva Escuela.

“Hoy compartimos con nuestros seguidores este gran reconocimiento que nos otorga el Consulado dominicano en Madrid, España, siendo los primeros en la categoría de artistas urbanos en recibirlo, es un compromiso para seguir llevando la música urbana con dignidad y respeto”, se comprometieron los integrantes del grupo Kenny De Jesús Brea (Super Kenny), José Rafael Lebrón y Laudy.

La Nueva Escuela en la actualidad cumple con su Europa Tours 2015, un periplo que inició hace un mes y siete días en Holanda y se extendió a  Alemania, Italia y  España, donde han tocado escenarios de Madrid, Málaga y otras ciudades, compartiendo algunos conciertos con Daddy Yankee, J Alvarez, Farruko, Nengo Flow y Ken-Y.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.