Ir al contenido principal

Bailando" supera los mil millones de visitas en YouTube

Enrique Iglesias y Gente de Zona.
San Francisco. EEUU. EFE. La versión en español de "Bailando" de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy. 

"Bailando" aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años. 

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón. 

"Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas", afirmó el cantante en un tuit en la red social. 

YouTube recuerda en su blog que "Gangman Style" fue el primer vídeo en superar los mil millones en diciembre del 2012, seguido de "Baby", de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones el año pasado. 

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema "Blank Space", que supera también los mil millones de reproducciones. 

Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, "Dark Horse" y "Roar". 

En el séptimo puesto, justo después de "Bailando", está "Shake it Off" de Taylor Swift, seguido de "All About That Bass" de Meghan Trainor, "Uptown Funk ft. Bruno Mars" de Mark Ronson y "Party Rock Anthem" de LMFAO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.