Ir al contenido principal

Augusto Guerrero, una Estrella por siempre

El Pachá y Augusto Guerrero.
El nombre de Augusto Guerrero siempre suena a “El Show del Mediodía” o Televisa, y es que este hombre está ligado a esas firmas por cerca de 40 años y junto al propietario José Augusto Thomén, han formado una dupla que produjo el meridiano de Color Visión registrado como el más exitoso de la pantalla chica en República Dominicana. 

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia. 

“Cuando tú no hablas mentiras te ganas el cariño y el amor de toda la gente”, dice Augusto, para referirse a por qué tanta personas del medio lo quieren. 

Es que por las manos de Guerrero como productor de “El Show del Mediodía” y otros espacios de Televisa, pasaron nombre de figuras como: Freddy Beras, Milton Peláez, Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí, José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna, Jorge Taveras, entre otros que hicieron nombre sólidos en el arte y la comunicación.

“Todo lo que tú haces un éxito, es un logro.  Hemos viajado por el mundo entero grabando videos musicales, que dicho sea de paso todos los que he hecho han sido buenos”, recuerda Guerrero, una Estrella por Siempre detrás de las cámaras.

“El padre de la televisión en vivo se llama José Augusto Thomén”, así reconoce Augusto Guerrero a su jefe y amigo de siempre de Televisa, la firma que produce el decano de los programas diarios de entretenimiento.
En Pégate y Gana con Pachá no podía faltar un reconocimiento a un muy merecido productor de televisión y conocedor de los elementos audiovisuales en República Dominicana, en el espacio Alma y Voz del Pueblo, Augusto Guerrero Estrella por Siempre. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …