Ir al contenido principal

Adal Ramones actuará en el Teatro Nacional

El artista mexicano presentará su espectáculo “Nuevos Monólogos-Tour 2015” los días 9 y 10 de octubre

Adal Ramones, uno de los comediantes más sobresalientes y exitoso de México protagonizará en la sala “Eduardo Brito” del Teatro Nacional el show “Nuevos Monólogos-Tour 2015” los días 9 10 octubre a las 8:30 de la noche.

Ramones, conocido por su desempeño en las tablas y en la televisión mexicana ha cosechado éxito su nueva apuesta escénica con la que se ha ganado el aplauso del público en Estados Unidos y en las ciudades de América Latina en las que se ha presentado.

Al referirse a su presencia en el país, Ramones manifestó que se siente complacido de volver a pisar suelo dominicano con una producción que promete sana diversión para el público.

“Tenemos una gran oportunidad de establecer comunicación con el público dominicano y nos sentimos feliz de poder compartir nuestro nuevo show con la comunidad dominicana. Espero verlos en mi show”, señaló Ramones.

Anticipó que su show tiene como propósito llevar diversión al público en el que apela a un libreto concebido para esos fines, sin dejar de lado elementos relativos a los países que visita.

Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, así com en Uepa Ticktes, CCN, Jumbo y Moviemax. El costo por persona en el área VIP Plus es de RD$3,000., VIP RD$2,500 y balcón RD$1,500.00.

Adal Ramones nació en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre 1961. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, a la par que realizaba actividades teatrales en la revista musical "La manzana de la discordia", bajo la dirección teatral de Salvador Ayala. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México.

Comienza su experiencia en televisión como productor y director de comerciales, así como programas infantiles como Qué payasos y El espacio de Cositas, para la cadena Televisa y para Telehit.

El programa de televisión Otro rollo fue una excelente plataforma para que Adal Ramones proyectar su carrera. Logró ser uno de los programas de espectáculos de horario nocturno más visto en México. Debido a su éxito, en mayo de 1999 se le invita a otro canal de la misma televisora, Canal 5, en televisión abierta, en horario estelar y con mayor presupuesto.

Después de Otro Rollo protagonizó en 2007, la serie de comedia ¿Y ahora qué hago?. Entre 2007 y 2009 participo en Plaza Sésamo como él mismo. En 2008 fue presentador junto a Patricia Manterola del programa El show de los sueños: Sangre de mi sangre.

En 2010 fue conductor del programa de variedades Décadas, junto a Alan Tacher. Transmitido los domingos por el Canal de las Estrellas, que fue sacado del aire por baja audiencia y criticas muy severas por parte de la presa nacional.2

Entre el 2013 y 2014 tuvo un personaje recurrente en la serie Sr. Ávila producida por HBO Latinoamérica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …