Ir al contenido principal

Vinculan a Diosa Canales en escándalo de narcotráfico


La vedette fue acusada de tener vínculos con el las acciones ilícitas del narcotraficante Vassily Villarroel Ramírez, alias "El Potro", capturado el pasado lunes. Durante el año 2008 se rumoró que Canales y Villaroel mantenían un romance 

Venezuela. Durante un operativo policial fue capturado el pasado lunes en la autopista Guarenas-Guatire, Vassily Villarroel Ramírez, alias “El Potro”, ex capitán retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ante la detención se realizó un allanamiento en una finca de El Tigre, estado Anzoátegui, sitio donde presuntamente se realizaban operaciones de narcotráfico, ejecutados por Vassily.

Dentro de la vivienda fueron encontrados una serie de discos y grabaciones donde aparece la modelo Diosa Canales.

Ante la vinculación, la artista, oriunda de El Tigre, negó a través de su cuenta en Twitter, tener relación alguna, ni conocer las operaciones ilícitas realizadas por narcotraficante, con quien se rumoró tenía una relación sentimental en el año 2008.

“Vuelvo y repito dejen de estar nombrándome y haciendo leer sus noticias conmigo. Deberían de tenerme miedo”, escribió en la red social.

La vedette calificó la información como una “falta de respeto”, precisando que utilizan su imagen para generar noticia y aceptación en la audiencia, por parte de los medios de comunicación.

“Que falta de respeto. La prensa amarillista por que me tiene que tomar d carnada para que lean sus noticias”, sentenció.

“El Potro”, se encontraba solicitado por Interpol Venezuela con alerta roja por tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir. Además, se comprobó que era financista y legitimador de capitales ilícitos del cartel mexicano de Sinaloa. (elnacionalweb).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …