28 julio 2015

Un Verano Presidente al tope


Más de 300 eventos musicales alrededor del país con artistas nacionales e internacionales,  juegos de playa, fiestas temáticas y la experiencia única de asistir al Roof Top Presidente forman parte de la propuesta del Verano Presidente 2015

La frescura y diversión se disfrutarán al tope con el Verano Presidente 2015. La plataforma más grande y  refrescante de la marca Presidente regresa este año para invitarnos a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que tiene que ofrecer.

“Durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada, compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. Puntos de venta, playas concurridas y espacios especiales se cargarán de experiencias sin iguales que nos harán vivir el verano como nunca antes”, explica Melissa Martínez, gerente de marca.

Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel componen la cartelera de eventos de este año. La propuesta incluye mucho más que los esperados conciertos. 

Se trata de grandes espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, con estrellas locales e internacionales de todos los géneros populares, acompañados de montajes especiales, juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para los asistentes.

La cartelera de artistas 

La propuesta internacional la componen Plan B y Jowell y Randy, mientras que a nivel local Miriam Cruz, Mark B, Mozart la Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, Sadow Blow, Sexappeal, Revolución Salsera y Yiyo Sarante. 

Para participar de las actividades masivas que se desarrollaran en las principales playas, plazas y calles del país, el consumidor deberá buscar el colmado participante más cercano y comprar una presidente para recibir, de forma gratuita, su entrada.

Shelow Shaq, Melissa Martínez, Mark B y Francis Gallardo. 
De igual forma, el Verano Presidente llegará a los principales puntos de venta, desde colmados y tiendas de conveniencia hasta bares y restaurantes, con ofertas y montajes especiales, y activaciones musicales como nunca antes.

El top de frescura

Como parte de las innovaciones para este año, el Verano Presidente 2015 trae el Roof Top Presidente. 

Se trata de un espacio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará las fiestas más innovadoras y por invitación semana a semana. Estos encuentros únicos contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, así como sorpresas que harán vivir los fines de semana con un nuevo grado de actitud.

Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, o sus redes sociales: Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas. Esta plataforma cuenta, además, con el co-patrocinio de Claro, Phillip Morris y Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.