06 julio 2015

Programa de Ana Simó iniciará campaña por salud mental

Ana Simó
Para promover la salud mental como parte integral de la salud física, el programa radial “Consultando con Ana Simó” iniciará el próximo jueves la campaña “Consultando por la salud mental”, en la que durante un mes, expertos en el área orientarán sobre la mejor manera de preservarla.

La campaña abarcará además de temáticas desarrolladas y cápsulas en el espacio radial que se transmite por CDN Radio de 9:00 a 11:00 de la mañana, mensajes en Twitter e Instagram y sus demás redes sociales, adelantó la psicóloga Ana Simó, conductora del espacio diario.
 
Para entender los pensamientos de las personas que se deprimen, la psiquiatra Rosanna Ramírez tratará el tema “Pensamientos depresivos”; sobre la mejor manera de entender las fobias, orientará la terapeuta Patricia Medina; mientras que el tema “Salud mental y envejecientes”, será tratado por el psicólogo Jarvis Hazim.

Los terapeutas Yomaly Almonte y Marcela Musa desarrollarán los temas “No me quiero medicar” y “La salud mental a temprana edad”, respectivamente.

Otros temas a tratar son: Los trastornos alimentarios, donde se hablará de los más relevantes y los sonados casos de este tipo en adolescentes; Los trastornos por déficit de atención con hiperactividad; La salud mental como tabú en el país y Cuánto vale la salud mental, entre otros temas. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...