02 julio 2015

Los años Dorados del Merengue con nueva función

Sergio Vargas, cantará como invitado especial.
En la actividad también estará a la venta el libro Merengueros, del periodista Fausto Polanco

El merengue se pone de manifiesto nueva vez con “Los años dorados All Star”, concierto que será presentado Este viernes en Hard Rock Café y debido a la alta demanda, habrá una nueva función dedicada a los padres el 23 de este mes, ya que todas la boletas se agotaron.

Juntos en un mismo escenario estarán Carlos David, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Henry Hierro, Ray Polanco, Tito y Gaby con Los Kenton, Benny Sadel, Ramón Orlando y Diómedes. Como invitados especiales estarán Pochy Familia y Sergio Vargas, acompañados de una banda all star, con el objetivo de llevar a escena el mejor sonido de los años 80 y 90.

La actividad organizada por Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto), será dedicada al empresario artístico José A. Tejeda, quien impulsó el merengue en Nueva York, José Augusto Thomén y Augusto Guerrero, quienes a través de El Show del Mediodía, por ser la cuna del merengue en la década de los 80.


Tanto Amable como Bebeto expresaron que esa será una noche para bailadores y seguidores del buen merengue, en donde cada artista interpretará los éxitos que le dieron fama.

Entre estos temas citaron “La Varita”, “El motor”, “Vuelve”, “Hello”, de Aramis Camilo, así como “Tus besos”, “Mentirosa”, “Cuándo volverá” y otros de Henry Hierro y “Weo”, “Loco de amor”, “Si tú piensas que no te amo”, en la voz de Ramón Orlando.

Mientras que Pochy Familia hará lo mejor de Coco Band como “Los hombres feos”, “La faldita, el cacú” y “La peliona”, entre otros. De igual Forma, con Sergio Vargas no faltarán exitosos merengues como “Si algún día la vez”, “La quiero a morir”, “Las vampiras” y “Dile”, entre muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.