01 julio 2015

Conocerán medida coerción a Tito Swing

Tito Swing
SUSANA VERAS
susanaveras01@gmail.com

LA VEGA. Está pautada para las 10:30 de la mañana de este miércoles conocer medida de coerción al merenguero Miguel Antonio Lozada Rosa, mejor conocido como Tito Swing, detenido anoche en esta ciudad acusado de supuesta estafa e incumplimiento de pago por la compra de un vehículo en contra de la empresa Auto Mayella, que preside el empresario Alonso Hurtado (Mayella).

Tito Swing está detenido en la cárcel preventiva de la sede central de la Policía en La Vega y, según una fuente, representantes de la afamada firma de venta de vehículos y el artista tendrían, previo a la Medida de Coerción, una vista ante el Ministerio Público en la que, quizás, logren algún acuerdo.

La orden de arresto explica que Tito Swing adquirió el vehículo el 18 de febrero de este año y sólo realizó el primer pago.

Supuestamente, tras ser intimado a devolver el vehículo para resarcir la deuda, el intérprete de merengue urbano explicó que uno de sus músicos le había embargado el carro por incumplimiento laboral.

1 comentario:

  1. Eso le paso a TS solo por ser hombre, si fuera Presentadora o Urbana, Con mover las chapas seria suficiente, para seguir montao en su vehiculo. De hecho por las calles se ven ellas haciendo despliegue de sus lujosos automoviles. Y eso q supuestamente la tv esta en crisis.
    E P L I C A M E.

    ResponderEliminar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.