10 junio 2015

Visitante habla en pasado de Calle 13

Visitante dice dedicó 10 años de carrera a Calle 13.
San Juan. EFE. El músico Eduardo Cabra, también conocido como Visitante, anunció hoy su decisión de dedicarse plenamente a la producción musical y habló de su participación en la banda puertorriqueña Calle 13 en tiempo pasado, sin hablar claramente de cuál va a ser el futuro de esta exitosa agrupación.

"Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar", explicó en un comunicado en el que anuncia que "emprende su viaje como productor musical".

En él apunta que "producir como yo lo concibo es conceptualizar un sonido, buscarlo desde la idea, desarrollarlo y ponerlo en función de la sensibilidad de un público", que, "a la larga, es el destinatario de todo arte, de toda función del sentimiento humano".

"Esa es la motivación principal de mi trabajo, no solo con Calle 13, también los años anteriores" y en el futuro, añade el músico, compositor, arreglista, productor y director de la reconocida banda puertorriqueña, creada con su hermanastro René Pérez (Residente).

Sobre la que es una de las bandas más premiadas y reconocidas a nivel internacional de América Latina, asegura que "nunca vi a Calle 13 como un proyecto sólo de canciones", sino "más bien como el modo de expresar todas las músicas que circularon por mi cabeza desde que empecé a estudiar piano a los seis años".

"Para mí, Calle 13 es música, es una propuesta que sirvió de plataforma para expresar creativamente todo lo que puedo ofrecer a través de mi sensibilidad", asegura el músico, que estos días se encuentra en La Habana "explorando nuevos sonidos".

Con esta banda "empleé estos diez años de trabajo hasta lograr la sonoridad que hoy nos identifica y que marca mi trabajo como productor musical. Sin dudas, un sonido auténtico, teniendo en cuenta mi percepción del mundo que nos rodea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...