Ir al contenido principal

Se sabía: Ex Chiquito Team Band ya tienen banda

Laine Miranda 
 
New York. NY. Una Nueva propuesta salsera llega al mercado de la salsa dominicana, la empresa WJava –Entertainment-Brothers Music, W Productions, que acaba de firmar en la República Dominicana  un contrato de asociación y representación con los   ex integrantes de  Chiquito Team Band Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana y su representante Jeffrey Apolinar Ulloa (Bautista)

Los ex -integrantes de la Chiquito Team Band Han decidido unir sus talentos en una agrupación que como su nombre indica  "Revolución Salsera", será una gran  revolución  musical con proyección internacional que desde ya cuenta con un excelente equipo de profesionales ya conocidos por todos  en el panorama artístico   de la salsa dominicana.

Un proyecto que espera poder  contar con el respaldo de todos los amantes de la salsa y del público que los siguió a lo largo  de este trayecto por la industria salsera . Los ex integrantes de Chiquito Team Band decidieron unirse en esta nueva etapa de sus carreras ya que todo artista poseedor de talento y cualidades, siempre aspira a tener su propio proyecto. Ya cansados de tantos egos, decidieron emprender  vuelo  separándose así de la orquesta que los unió a los tres en un mismo escenario.

No habrá modo alguno de parar las especulaciones que surgirán  después de este junte musical, -pero ellos y la empresa  a la que hoy se asocian  ‘’Wjava-Entertainment’’ quieren dejar claro que siempre les unirá  un vínculo de amistad  y respeto con sus ex compañeros.

Por su parte Kelvin, Lugo y Alberto están preparando una producción que contará con temas inéditos de autoría propia y a su vez algunos ya conocidos con arreglos modernos,  adecuándose siempre al gusto  de los más selectos amantes del género salsa. (merengala.blospot.com/Joseph Cáceres).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.