08 junio 2015

Rikarena suena con “La perdida”


Rikarena
El grupo de merengue “Revelación del año 1995” lanzará su nuevo disco a final de año

Rikarena, agrupación merenguera con grandes éxitos y aporte al género merengue, se siente en la radio local con el tema “La perdida”, corte promocional que da pie al próximo disco que el colectivo lanzará a final de año.

“La perdida”, tema autoría y arreglo musical del músico Thomas Ramírez, es un merengue de amor y desamor que narra la historia de un chico enamorado de una chica sentimentalmente deshubicada y/o “perdida”.

El tema, musicalmente bailable, o merengue derecho con un estilo y sonido al que nos tiene acostumbrado Rikarena, ha tenido una recepción positiva y en poco tiempo ha sintonizado con la gran masa, según reporte del sistema nacional de monitoreo .

Rikarena, otrora popular agrupación creada por Kinito Méndez en julio del año 1994, fue escogida por la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte y sus premios, entonces Casandra, como la orquesta merenguera “Revelación del año 1995”.

El grupo, que se apresta a realizar una extensa gira por Colombia y otros países de Centro y Suramérica, está integrado por Henry Trinidad y Shiro Méndez, quienes son fundadores; además de Jimmy Aquino y Jhonnfer Luis quienes ingresaron a la orquesta recientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...