19 junio 2015

Protagonista de "Matilda" con problemas mentales


  • Asegura que ha sufrido de "ansiedad, tengo trastorno obsesivo compulsivo"


Todos recordamos aquella niña tan especial llamada 'Matilda'. Con altas dosis de ternura e inteligencia, conquistó los corazones con sus asombrosos poderes mentales.


Aquella pequeña era interpretada por la actriz Mara Wilson, que, a sus 27 años, ha reconocido que sufre ansiedad, depresión y un desorden obsesivo compulsivo.


"Era una niña ansiosa y sigo siendo una adulta ansiosa. Me hubiera gustado que alguien me dijera que estaba bien estar ansioso, que en realidad, luchando, esto se pone peor. Es el miedo al miedo".


La actriz es miembro de la organización UROK, dedicada a ayudar a jóvenes con trastornos mentales, y les ha querido echar una mano con un vídeo en donde explica su historia y en donde también comparte una técnica de respiración que puede resultar de gran utilidad para personas que se encuentran en su misma situación.


Mara, además de 'Matilda', que la hizo mundialmente conocida, también actuó en 'La señora Doubtfire', interpretando el papel de la hija de Robin Williams. (evavelez/elcomercio.es)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...