17 junio 2015

Phil Collins compra mansión perteneció a JLo

Phil Collins
Miami. EE.UU. EFE. El cantante británico Phil Collins compró por 33 millones de dólares una mansión en Miami Beach (Florida, EE.UU.) que perteneció hasta 2005 a la estrella del pop de origen boricua Jennifer López y que la cantante vendió por 13,9 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

La artista boricua había vendido su propiedad en 2005 al empresario sanitario Mark Gainor y a su esposa Elyse. La nueva adquisición del cantante y batería británico fue construida en 1929 y consta de siete habitaciones, once baños, un muelle y una piscina.

En la misma área de Miami Beach también vivió el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en 2012 vendió su mansión de siete habitaciones por 10,6 millones de dólares.

El cantante de "Sussudio" y "Another Day in Paradise" tendrá además entre los vecinos de su nueva vivienda a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

"Una venta de esta magnitud, que supera el umbral de 30 millones de dólares, demuestra aún más el atractivo de Miami Beach para los compradores de todo Estados Unidos y el mundo", dijo Nelson González, de la empresa de bienes raíces a cargo de la venta, EWM Realty/Christie's International Real Estate.

González explicó al diario Business Journal que la mansión, con una extensión de unos 1.128 metros cuadrados (12.150 pies cuadrados), estuvo durante "mucho tiempo" para la venta.

La vivienda, ubicada a lo largo de un canal interoceánico, tiene entre sus lujos una bodega de vinos, una cocina de verano, ascensor, bar y una terraza abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...