10 junio 2015

Hombre herido de bala no es promotor de Romeo

La oficina de Romeo Santos negó esta noche que un dominicano herido en México sea promotor del artista de ascendencia dominicana.

"Por este medio la oficina de manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, queremos informar que el Sr. Rigoberto Santos no es promotor de 'El Rey de la Bachata' en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones. Lamentamos mucho lo que le ha sucedido y le deseamos una pronta recuperación. Para más información de Romeo Santos y sus conciertos pueden entrar a su página oficial www.romeosantosonline.com. Muchas Gracias", reza el escueto comunicado.

“Con nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo ninguno está en riesgo, aparentemente… ninguno que ponga en peligro su vida hasta el momento”, dijo el paramédico Jorge Enrique Alvarado sobre Rigoberto Santos, el hombre de origen dominicano, que salió de un domicilio ubicado en la calle Sur 73 en la colonia Viaducto Piedad y subió a su vehículo, cuando sufrió el ataque.

“Lo único que sabemos es que llegaron dos personas a pie, lo iban siguiendo y le dan una ráfaga de disparos, al parecer nueve milímetros”, añadió el paramédico.No obstante que el vehículo recibió alrededor de 25 disparos, el conductor, quien dijo llamarse Rigoberto Santos, logró a escapar de sus agresores, pero quedó detenido media calle adelante. Ahí fue auxiliado por personal de una ambulancia particular.

El agredido dijo ser representante o promotor del cantante de Bachata, Romeo Santos.

Los paramédicos lo ingresaron a un hospital de la calle Londres y Dinamarca en la colonia Juárez, donde se le realizarán varias cirugías ya que las balas se le quedaron alojadas en distintas partes del cuerpo. El hombre cuenta con un estado de salud estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...