Ir al contenido principal

Hombre herido de bala no es promotor de Romeo

La oficina de Romeo Santos negó esta noche que un dominicano herido en México sea promotor del artista de ascendencia dominicana.

"Por este medio la oficina de manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, queremos informar que el Sr. Rigoberto Santos no es promotor de 'El Rey de la Bachata' en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones. Lamentamos mucho lo que le ha sucedido y le deseamos una pronta recuperación. Para más información de Romeo Santos y sus conciertos pueden entrar a su página oficial www.romeosantosonline.com. Muchas Gracias", reza el escueto comunicado.

“Con nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo ninguno está en riesgo, aparentemente… ninguno que ponga en peligro su vida hasta el momento”, dijo el paramédico Jorge Enrique Alvarado sobre Rigoberto Santos, el hombre de origen dominicano, que salió de un domicilio ubicado en la calle Sur 73 en la colonia Viaducto Piedad y subió a su vehículo, cuando sufrió el ataque.

“Lo único que sabemos es que llegaron dos personas a pie, lo iban siguiendo y le dan una ráfaga de disparos, al parecer nueve milímetros”, añadió el paramédico.No obstante que el vehículo recibió alrededor de 25 disparos, el conductor, quien dijo llamarse Rigoberto Santos, logró a escapar de sus agresores, pero quedó detenido media calle adelante. Ahí fue auxiliado por personal de una ambulancia particular.

El agredido dijo ser representante o promotor del cantante de Bachata, Romeo Santos.

Los paramédicos lo ingresaron a un hospital de la calle Londres y Dinamarca en la colonia Juárez, donde se le realizarán varias cirugías ya que las balas se le quedaron alojadas en distintas partes del cuerpo. El hombre cuenta con un estado de salud estable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …