21 junio 2015

Nick Jonas actuará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

Nick Jonas
El astro Nick Jonas vuelve a los escenarios dominicanos cargado de esos éxitos que, tras iniciar carrera de manera independiente con la desintegración de Jonas Brother, le permitieron brillar con luz propia.

En esta ocasión, Jonas se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 8 de agosto. El artista regresa con el entusiasmo que produce salir al escenario con un nuevo concepto, con la energía que siempre le ha caracterizado y esos éxitos como «Chains», que tantas satisfacciones le ha brindado en su carrera.

Nick Jonas tiene razones para celebrar su retorno a República Dominicana, teniendo la oportunidad de tener un encuentro más íntimo con sus fanáticos en el referido anfiteatro de Santo Domingo. Más de una hora tiene concebido su performance en el marco de su nueva gira que lo tiene sobre los principales aforos de Estados Unidos.

Además de «Chains», Jonas ha ido engrosando la lista de su cancionero, que incluye éxitos como «Jealous», «Teacher» y «Take Over». Y es que este ídolo juvenil ha sabido combinar su buena música con su vibrante actuación en tarima. Su carrera está en un buen momento para volver a tener en escena a este carismático artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.