26 junio 2015

Johnny Sky lanza disco digital

Johnny Sky  demuestra hoy que su empeño y  extrema dedicación  no han sido en vano. Luego de incontables horas componiendo y escribiendo música, cientos de presentaciones y conciertos en vivo y tres éxitos número uno,   celebra el lanzamiento de su primer álbum  homónimo.

Fanáticos de todas partes del mundo pueden descargarlo en todas las plataformas digitales de música como iTunes, Amazon Music, Spotify, entre otras.
 
El disco es el resultado de arduo trabajo y es un testamento a la pasión por la escritura y la composición de Johnny, quien tuvo la  oportunidad de trabajar con reconocidos productores como  Guianko Gomez, Efrain "Junito" Davila y Jose Luis "Pepe" Pagán, como también de escribir junto a su colega, Prince Royce, experiencias que Johnny describe como un aprendizaje muy grande para su futuro.
 
Esta producción incluye  están sus tres sencillos promocionales: "Quiéreme," "One more night," y "With or without you," los cuales dominaron la cartelera "Tropical Airplay" de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, un logro que el artista lleva en su corazón.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...