10 junio 2015

Hospiten Bávaro ofrece charlas

Doctora Aimee Suero.
BAVARO. PUNTA CANA. “Las relaciones sexuales plenas son aconsejables realizarlas, desde el punto de vista médico, entre 4 a 6 semanas después del parto”, afirmó el ginecó-obstetra, Feliz Abreu, al dictar una conferencia sobre “Sexualidad Después del Parto”.

Dijo, que durante ese periodo se cierra el cuello del útero, mejora el canal del parto y terminan las secreciones vaginales con sangre, moco y tejido placentario, “pero son las parejas quienes mejor pueden determinar el momento adecuado para reiniciar las relaciones sexuales después del parto”.
 
El doctor Feliz Abreu, asegura que con el embarazo y después del parto se “producen muchos cambios que pueden afectar la sexualidad de las parejas”, haciendo más dificultosas las relaciones sexuales, debido a que muchas madres pierden interés en el sexo y se sienten reacias a realizarlo.

El encuentro fue inaugurado con una charla del doctor Feliz Abreu – Ginecólogo-Obstetra de Hospiten Bávaro sobre “Sexualidad luego del embarazo” y continuó con una presentación sobre “Nutrición durante el embarazo” a cargo de la Dra. Aimee Suero, también Ginecóloga - Obstetra del centro.

Abreu, dicto su conferencia durante un encuentro-agasajo a las madres, que Hospiten Bávaro realizó en mayo pasado, en el hotel Now Larimar de Bávaro, Punta Cana, con motivo del Día de las Madres.

Nutrición Durante El Embarazo

De su lado, la doctora Aimee Suero, al hablar sobre la nutrición durante el embarazo, consideró necesario que la mujer embarazada debe preocuparse por llevar una “dieta completa que contenga todos los grupos de alimentos, hidratos de carbono, proteínas, lácteos, frutas y vegetales”.

“Con esta opciones, puede tener una alimentación balanceada, tan importante para que supla los requerimientos nutricionales necesarios durante el período en que se encuentran, y poder tener un hijo que se desarrolle saludable “, puntualizo la gineco-obstetra Aimee Suero.

Estos encuentros con charlas y conferencias, son parte del compromiso del Grupo Hospiten para informar a la “sociedad sobre temas de interés de carácter sanitario”, y para agradecer a las madres por preferir ese centro hospitalario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.