Ir al contenido principal

Hospiten Bávaro ofrece charlas

Doctora Aimee Suero.
BAVARO. PUNTA CANA. “Las relaciones sexuales plenas son aconsejables realizarlas, desde el punto de vista médico, entre 4 a 6 semanas después del parto”, afirmó el ginecó-obstetra, Feliz Abreu, al dictar una conferencia sobre “Sexualidad Después del Parto”.

Dijo, que durante ese periodo se cierra el cuello del útero, mejora el canal del parto y terminan las secreciones vaginales con sangre, moco y tejido placentario, “pero son las parejas quienes mejor pueden determinar el momento adecuado para reiniciar las relaciones sexuales después del parto”.
 
El doctor Feliz Abreu, asegura que con el embarazo y después del parto se “producen muchos cambios que pueden afectar la sexualidad de las parejas”, haciendo más dificultosas las relaciones sexuales, debido a que muchas madres pierden interés en el sexo y se sienten reacias a realizarlo.

El encuentro fue inaugurado con una charla del doctor Feliz Abreu – Ginecólogo-Obstetra de Hospiten Bávaro sobre “Sexualidad luego del embarazo” y continuó con una presentación sobre “Nutrición durante el embarazo” a cargo de la Dra. Aimee Suero, también Ginecóloga - Obstetra del centro.

Abreu, dicto su conferencia durante un encuentro-agasajo a las madres, que Hospiten Bávaro realizó en mayo pasado, en el hotel Now Larimar de Bávaro, Punta Cana, con motivo del Día de las Madres.

Nutrición Durante El Embarazo

De su lado, la doctora Aimee Suero, al hablar sobre la nutrición durante el embarazo, consideró necesario que la mujer embarazada debe preocuparse por llevar una “dieta completa que contenga todos los grupos de alimentos, hidratos de carbono, proteínas, lácteos, frutas y vegetales”.

“Con esta opciones, puede tener una alimentación balanceada, tan importante para que supla los requerimientos nutricionales necesarios durante el período en que se encuentran, y poder tener un hijo que se desarrolle saludable “, puntualizo la gineco-obstetra Aimee Suero.

Estos encuentros con charlas y conferencias, son parte del compromiso del Grupo Hospiten para informar a la “sociedad sobre temas de interés de carácter sanitario”, y para agradecer a las madres por preferir ese centro hospitalario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.