15 junio 2015

Haití será la anfitriona de la XII edición de Carifiesta

San Juan. EFE. Haití será la anfitriona de la duodécima edición del Festival de Artes del Caribe (Carifiesta), el principal evento cultural que organiza periódicamente la Comunidad del Caribe (Caricom) y que este año tendrá lugar entre el 21 y el 30 de agosto. 

En un escueto comunicado difundido hoy, Caricom detalló que Carifiesta es una actividad "multidisciplinaria" que demuestra las expresiones culturales de unos 30 territorios del Caribe y convocó a los interesados a someter propuestas para la próxima edición. 

Carifiesta fue organizada por primera vez en 1972 por Caricom como una exposición artística para fomentar la visión de un Caribe unido" en aras de promover "positivamente" la cultura de la región a nivel internacional. 

La décima edición de Carifiesta se celebró en Guyana en 2008 y la undécima en Surinam, en 2013. Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...