Ir al contenido principal

Exconejita de Playboy revela secretos oscuros de la mansión

Holly Madison
Holly Madison escribió un libro en el que cuenta que hasta pensó en quitarse la vida

Parece que no es todo lujo y diversión en la famosa mansión de Playboy.
Una de sus exconejitas, Holly Madison, decidió revelar las desdichas que vivió al lado del magnate Hugh Hefner, entre ellas, que pensó en el suicidio.
“Estaba bañándome y pensé en sumergirme en el agua y dar una bocanada. Terminaría con todo”, confiesa Madison en su autobiografía “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” (En la madriguera del conejo: aventuras y desventuras de una conejita Playboy), la cual se lanzará al mercado este 23 de junio.
La modelo, que fue una de las novias oficiales de Hefner y curiosamente la única que no firmó un contrato de confidencialidad, se mudó en el 2001 a la mansión hasta que en 2008 decidió irse mientras estaban grabado el reality show ‘Girls of the Playboy Mansion' porque, según ella, estaba harta de aparentar que estaba encantada con esa vida.
holly madison
Madison, quien también reveló que fumaba marihuana y bebía alcohol durante los años que residió en la casa, asegura que el rico director de Playboy manipulaba a todas las chicas y solo las veía como objetos de su posesión.
“La mayor diversión de Hugh era hacernos conspirar las unas contra las otras para que nos peleáramos”, confiesa la ahora esposa y madre de una niña.
Holly Madison y Hugh Hefner.
PELEA DE CONEJITAS
De hecho, aunque ante las cámaras del reality Madison y Kendra Wilkinson parecían las mejores amigas, en la vida real ambas modelos no se soportaban.
En un extracto del libro, publicado en el portal Us Weekly, la actriz señala que su excompañera era una jovencita hipócrita que sólo estaba interesaba en el dinero y los lujos.
“Traté de ser su amiga, pero he conocido tres diferentes Kendras desde la primera vez que la vi”, asegura Madison en su libro.
Según la modelo, Wilkinson se autoproclamó como la novia principal del magnate Hugh Hefner, por lo que exigió la habitación más grande de la Mansión Playboy, un auto nuevo y dinero para arreglarse los dientes.
Holly Madison, Hugh Hefner y Kendra Wilkinson en una fiesta de Paris Hilton en Privilege en el 2006.
A lo largo del show, Holly mantuvo en secreto que Kendra había trabajado como bailarina exótica, pues, según explica, al director de Playboy no le gustan las strippers.
“Ella era una novata que había logrado enganchar a un tipo viejo y cuya única preocupación en la vida era qué tan grande iba a ser su habitación”, señala la modelo en su libro.
Tras el final de la serie en 2010, las ex amigas se pelearon por Twitter luego de que Wilkinson declarara que nunca fue amiga de Madison y Bridget Marquardt, la tercera conejita protagonista del show.
“Después de eso, borré su número de mi agenda del teléfono. Kendra y yo no hemos hablado desde entonces y la verdad es que no la extraño”, declaró Holly. (eldiariodeny).
Con información de Agencia Reforma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.