17 mayo 2015

Sergio, Raymond y Miguel de gira por EEUU

Sergio Vargas
El Negrito de Villa, Sergio Vargas, y los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes (Los Reyes del Humor), iniciarán el viernes 22 de mayo sus respectivas giras artísticas en Estados Unidos, bajo la producción general del empresario Vidal Cedeño.

El sábado 23 Sergio y Los Reyes del Humor participarán en un  gran concierto en el Teatro United Palace de Nueva York, dedicado a las Madres, donde compartirán escenario con el bachatero Raulin Rodríguez y varios artistas más.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Mientras, el el sábado 30  se presentarán  en El Crucero Infinity, que recorrerá gran parte del río Hudson por toda la isla de Manhattan, y luego abordarán un jet privado que los llevará a la ciudad de Miami, donde el domingo 31 los comediantes celebrarán el Dia de laas Madres dominicanas en Iguana Café, y Sergio hará lo mismo en la discoteca Batting Cage, informó Cedeño.

El itinerario de Sergio y Raymond y Miguel abarcan en su totalidad unas 25 presentaciones, mientras que, Sergio cumplirá sus compromisos en un lapso de 10 días y decidió bautizar su recorrido como Tour de Las Madres 2015.

En tanto, Los Reyes del Humor harán sus presentaciones durante 20 días con el “Tour Tubérculo Gourmet, Película", ya que terminadas estas presentaciones Raymond y Miguel comenzará a rodar esa producción cinematográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...