08 mayo 2015

Ron Macorix cumple sueños fanáticas de Chayanne


Las ganadoras del “Meet and Greed”: Julissa Quezada
y Eileen Ramírez Rodríguez, comparten con Chayanne.
Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores lo mejor del espectáculo internacional, Ron Macorix presentó el concierto del astro boricua Chayanne, quien trajo al país con gran éxito “En todo estaré World Tour”.

Durante el concierto una gran cantidad de público participó en divertidas dinámicas, dirigidas por un entusiasta animador, las cuales eran filmadas y subidas inmediatamente a las redes sociales de la marca.

Alex Báez, gerente general de Vinícola del Norte, expresó que para Ron Macorix es un honor apoyar el talento de Chayanne, “un artista único e inigualable al igual que nuestra marca”.

La marca de ron llevó al concierto a las ganadoras del concurso “Macorix te lleva a conocer a Chayanne”: Julissa Quezada Casanova y Eileen Ramírez Rodríguez, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotografías en un “meet and greet”.

Las ganadoras enviaron un vídeo interpretando su tema favorito del cantante utilizando como micrófono una botella de Ron Macorix en la mano. Además Macorix rifó boletas para el concierto en las redes sociales de la marca, programas de radio, bares y restaurantes seleccionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...