05 mayo 2015

Restos Nova Ramírez serán velados en Jardín Memorial

Juan Nova Ramírez
Falleció a las 5:00 de la tarde de este martes en Cedimat

José Antonio Aybar F
aybarjo@gmail.com


Los restos del veterano locutor Juan Nova Ramírez, fallecido la tarde de este martes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), de la Plaza de la Salud, donde permanecía interno desde la semana pasada, serán velados y sepultados este miércoles en el Cementerio Jardín Memorial.

El profesor de locución de varias generaciones fue operado de la próstata el pasado jueves, intervención de la que salió sin complicaciones, pero el viernes sufrió un infarto, según informó su hijo Juan Nova Junior a testigouno.blogspot.com.
Desde entonces lo médicos lo mantenían entubado y a las 5:00 de la tarde de este martes lo sorprendió un segundo infarto que le cegó la vida.

Nova Ramírez era la voz comercial en varios programas deportivos, especialmente del béísbol profesional de República Dominicana, de presentaciones boxísticas y de las Grandes Ligas.

Fue la voz comercial de la Cadena de Los Trigres del Licey y director de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...