18 mayo 2015

Recicla 360 gran iniciativa de preservación

Escultura llamada "Viuda Oxidada".
En un acto encabezado por los ejecutivos de Galería 360, se anunció la tercera Feria  "Recicla 360" que se desarrollará del 14 al 17 de este mes de mayo, en las instalaciones del Centro Comercial. 

Este evento, procura concienciar al público de la necesidad de la preservación del medio ambiente. La jornada que se realiza en ocasión del día mundial del reciclaje, procura concienciar de la necesidad de la preservación del medio ambiente y dar a conocer la cultura de "Reusar - Reciclar - Reducir" y contará con la participación de expositores especializados y artistas que brindarán una visión fresca y creativa de un tema de importancia global.

Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo de Galería 360, expresó que la iniciativa que cumple su tercer año, forma parte de la filosofía del centro comercial, de llevar a la familia dominicana temas que repercuten positivamente a favor de la ecología, así como actividades que fortalecen la herencia cultural de los dominicanos.

"Galería 360 se ha caracterizado no solo por ofrecer un lugar con gran variedad de tiendas y servicios, sino que hemos marcado la diferencia apoyando la cultura en sus diferentes manifestaciones. Es por ello que para esta tercera entrega de Recicla 360 hemos contado con la colaboración de expositores que mostrarán sus creaciones partiendo del reciclaje, así como la exhibición de piezas espectaculares y únicas de los artistas Luis Rivas, Julio Valentín, Delio García y otros artistas destacados", destacó Rosanna Encarnación al dejar inaugurada la Feria Recicla 360.

Pamela Ceara, Maribelis Mirabal
Fernando García y Rosanna Encarnación.
"Además de la participación de artesanos de todo el país, universidades y escuelas de artes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, CEDAF, Fundación Progressio, Vida Azul, Fil-Armonía, la joven filarmónica de Fe y Alegría y Revista RD verde, Recicla 360 contará con talleres, presentaciones artísticas y charlistas que orientarán al público durante la jornada”, manifestó Encarnación.

Galería 360 posee un centro de acopio de desechos sólidos habilitado para la recolección de papel y periódico, botellas plásticas y tetrapak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...