25 mayo 2015

Raulín Rodríguez recibe apoyo en el United Palace



Raulín Rodríguez durante su actuación en el Teatro United Palace el pasado sábado.
Nueva York. Constituyó todo un éxito el espectáculo dedicado a las madres dominicanas la noche de este sábado en el teatro United Palace del Alto Manhattan en el que además se rindió homenaje al cantante bachatero Raulín Rodríguez.

El show incluyó una muy variada cartelera en términos de géneros y figuras artísticas. Hubo, además de bachata, merengue, música urbana, balada y humor.

Los artistas de mayor impacto de la noche, además de Raulín quien asumió el rol de mayor estelaridad por ser el homenajeado, fueron el cantautor Anthony Ríos, el merenguero Sergio Vargas, los comediantes Raymond y Miguel, Fausto y el intérprtete urbano Mozart La Para.

Fue una producción del empresario Raúl Martínez que contó con la colaboración del también empresario Vidal Cedeño y  la animación de Michael Miguel y Nahiony Reyes .

Con un United Palace casi lleno, el público disfrutó de comienzo a fin cada una de las actuaciones artísticas, las que recibieron profusos aplausos y ovaciones en sus respectivas apariciones en escena.

Sergio Vargas, como siempre, estableció especial empatía con el público dominicano que regularmente se da cita al referido centro de espectáculo; Raymond y Miguel pudieron a reír de buena gana a la audiencia con sus ocurrencias,y lo mismo puede decirse de Boca de Piano y Pachulí.

Raulín Rodríguez, quien lució emocionado por sentirse homenajeado por sus colegas artistas cerró el espectáculo y encantó a su público con temas como "Esta noche" y "Pide lo que quieras".

Anthony Ríos fue de los más aplaudidos de la noche por sus interpretaciones "Fatalidad" y "Una noche no es bastante". (José F. Guzmán).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...