27 mayo 2015

Orange Music se une a Barbarella 2015

 
Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento y a través de sus Fidepuntos 
 
Orange Dominicana estará acompañando como copatronicador oficial a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana (CND), en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2015, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el Estadio Quisqueya.

Orange a través de su plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

En esta ocasión respalda la cartelera de artistas de la música indie y electro-pop de fama internacional, que se estarán presentando en Barbarella By Presidente.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en Caja Expreso Orange de Piantini, tiendas Orange Churchill, Blue Mall y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en orange.com.do o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. 
 
Los precios van desde 290 Fidepuntos.Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...